jueves, 25 de noviembre de 2010

Minifalda con vuelo para nenuco

Para qué lo tengáis en Cuenta, Tengo Que Decir Que Las Medidas Que pongo son con los materiales de siempre: lana del todo a cien y agujas del número 5.

Si compráis Agujas Más gordas o finas lana de distinto grosor, tendréis Aumentar o disminuir Los Puntos.

Las Medidas Que señalo En Este paso a paso es para que realicéis una mini-falda de Nenuco.

Para empezar montamos 44 puntos de lana banca y hacer dos pasadas ( haciendo 2 puntos en cada punto).

Terminado esto se pone el color rojo y empezar a disminuir de esta manera durante toda la vuelta: hacer 1 punto, coger 2 puntos juntos, hacer un punto, coger dos puntos juntos.... y así hasta terminar esta hilera. la siguiente hilera se hacer normal al derecho.

la siguiente hilera se hacen tambien disminuciones así: hacer 1 punto, coger 2 juntos, hacer 1 punto, coger 2 juntos, hacer 1 punto, coger 2 juntos,hacer 12 puntos, coger 2 juntos, hacer un punto, coger 2 juntos, hacer un punto, coger 2 juntos, hacer un punto.

La siguiente hilera se hace normal.

En la aguja tienen que quedarte 24 puntos.

Con esos 24 puntos tienes que hacer 10 hileras más ( o lo ue es lo mismo 5 vueltas completas de color rojo).

Ya solo te queda volver a cambiar al color blanco y hacer 2 vueltas para la intura haciendo 1 punto derecho y 1 punto reves....y así hasta termina la vuelta. La siguiente hacer los puntos como se presenten: derecho con derecho y reves con reves.

Ya despues de esto hay que cerrar los 24 puntos y hacer una trenza combinando lana roja y blanca y pasarla por entre medio de la cintura y haerle un lazo.

Y este sería el resultado final de esta mini falda con vuelo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos aqui