viernes, 25 de enero de 2013

Mi blog es Co2-Neutral

Con este post, el verde se extiende un poco más por la red. Con este post ¡Mi blog es Co2 Neutral!
Gracias al proyecto Mi blog es Co2 Neutral, que promueve Geniale.es, un nuevo árbol será plantado en mi nombre en una zona con riesgo de desertificación. El movimiento verde se está extendiendo entre los blogueros y blogueras; ya son más de 750 los que han adherido a la iniciativa, pero esto es sólo el principio.
Mi blog es Co2 Neutral nace con el propósito de que cada uno pueda aportar su granito de arena, plantando su propio árbol para así contrarrestar las emisiones de anhídrido carbónico que su blog produce. Quizás no lo sepas pero cada blog genera una media de 3,6kg de Co2 al año, teniendo en cuenta el número en constante crecimiento de blogs y webs la cantidad de Co2 que genera su actividad es muy grande.

No obstante, cada árbol es capaz de absorber 5kg cada año y transformarlos en oxígeno, con lo que la balanza, para aquellos que adhieran al proyecto, queda del lado verde.
Como respuesta a los problemas ecológicos que estamos viviendo, Geniale.es lanza esta iniciativa verde que enlaza directamente con la filosofía ecológica de su actividad principal, la digitalización de los catálogos comerciales de las cadenas como leroy merlin, mango, media markt, que normalmente llegan a nuestro buzón en formato papel.
Consultar los catálogos es fácil e intuitivo como puedes ver en los siguientes ejemplos:

eroski -> http://www.geniale.es/folleto/eroski
casa -> http://www.geniale.es/folleto/casa
primark -> http://www.geniale.es/folleto/primark


El nuevo objetivo marcado por el proyecto Co2 Neutral es llegar a los 1000 árboles plantados, un objetivo muy ambicioso para el que necesitaremos toda vuestra ayuda. Cuantos más conozcamos la iniciativa, más árboles serán plantados.
Para quien quiera profundizar en la iniciativa le invito a visitar http://www.geniale.es/co2neutral/

jueves, 24 de enero de 2013

Nenuco duerme solito

Este Nenuco es uno de los regalos que quería mi hija para Reyes.



Es el Nencuo duerme solito y la verdad es que es muy gracioso.

Traía el muñequito de cuerpo blando, la cunita (Que trae unos platitos de plástico para meter debajo del colchón y que duerma pegadito a la niña), la manta, la almohada, el biberón y un chupete.

Además en la parte de la estrella, tiene un botón que al darle suena una nana infantil y la estrella va cambiando de color.

Bueno...ya solo queda empezar a hacerle ropita nueva para esta Nenuco tan bonita.

Related Posts with Thumbnails

Estamos aqui

Template by:

Free Blog Templates